Proyecto Educativo

Bienvenido a Colegio en Linea Chile

Somos una sociedad educativa moderna y tecnológica que imparte clases a través de una plataforma online, contenidos aplicados basados en currículum nacional de estudios.

About

Por qué elegirnos

Somos una institución educativa, tecnología, actualizada al mundo de hoy y potenciamos el desarrollo de las habilidades de cada estudiante. Nuestro sistema propone fomentar habilidades artísticas, deportivas o intereses personales de cada educando. Nuestra metodología académica está basada planes y programas Mineduc, donde los contenidos de temarios de estudios exigidos por Mineduc se entrelazan para una educación INTEGRAL.

Nuestra Misión

Colegio en línea Chile es un sistema educacional que implementa los recursos tecnológicos actuales. Nuestro desafío está en inducir un cambio de modelo en LA EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE la cual permite incrementar la calidad, relevancia y pertinencia de la vida familiar de cada estudiante

Nuestra visión

Como colegio, asistimos la formación de los estudiantes de manera inclusiva, a través de la utilización de las TIC. Favoreciendo la autonomía, valores éticos, desarrollo de investigación e innovación del conocimiento.