Matrículas

Para matricularse en nuestro colegio debe llenar un formulario de matrícula y a posterior realizar el pago de la matrícula corrrespondiente.

Tenemos tres alternativas de pago:

WebpayPlus

Webpay.CL

Formulario de Matrícula

Debe llenar un formulario de matrícula por cada alumno.

Una vez enviado el formulario, recibirá un correo de confirmación de la solicitud.

Puede acceder al formulario de matrícula a través de este enlace: Formulario de Matrícula

Pago de matrícula

Una vez ingresada la matrícula, se debe realizar el pago de esta inscripción.

Elija una de las siguientes opciones de pago:

Transferencia
A continuación presione el botón de pago para que se active el cobro con tarjeta.

Recuerde ingresar el correo electrónico del apoderado en formulario.

Si tiene dificultades para el pago mediante webpay
por favor contáctenos o prefiera otro medio de pago.

Transferencia

Estos son los datos de transferencia bancaria:

• Nombre: COLEGIO EN LINEA CHILE SPA
  • RUT: 77.217.554-K
  • Banco: BancoEstado
  • Tipo de cuenta: Vista/chequera electrónica
  • Numero de cuenta: 35571408480
  • Correo electrónico: pagos@colegioenlineachile.cl
  • Comentarios: Indicar nombre del apoderado o alumno.
  •  Transferencia

Ingrese a Webpay.cl
    Buscar establecimiento: COLEGIO EN LINEA CHILE
    Seleccionar: COLEGIO EN LINEA CHILE (Providencia)
    Acceda donde dice pagar e ingrese los datos
    Motivo del Pago: Matrícula
    Rut: Rut del Apoderado
    Nombre: Nombre del Apoderado
    Correo Electrónico: Correo del Apoderado
    Observaciones: Indicar número de matrícula, nombre del apoderado o alumno.

Validación del pago de matrícula

Una vez validado el pago recibirá notificaciones de correo electrónico informando el pago exitoso.

Validación de documentación

Será contactado por nuestro equipo administrativo, para solicitar la documentación necesaria en la inscripción de exámenes libres ante el Ministerio de Educación. Este es el detalle de la documentación requerida:
    • Cédula de identidad del alumno escaneado.
    • Certificado de nacimiento del alumno escaneado. En caso de que el menor no posea cédula de identidad, podrá adjuntarse solo el certificado de nacimiento. (Para todo trámite, en que consta el nombre de los padres).
    • Cédula de identidad escaneado, del padre, madre o tutor legal. En caso de este último, adjuntar también documento que acredite que tiene la custodia del menor.
    • Certificado de estudios del curso previo del nivel que se desea validar. Para obtener el certificado, puede acceder a través del siguiente enlace: Certificados MINEDUC
    • Nota 1: En el caso de menores que hubieren sido matriculados en un establecimiento educacional en el mismo año en que solicitan inscripción y se hubieren retirado del establecimiento por motivos de salud, deberán adjuntar certificado médico, informe psicológico, psicopedagógico o social, según corresponda, realizado por el profesional respectivo.
    • Nota 2: Puede utilizar una cédula de identidad que se encuentra vencida dado que por Decreto N°32 del Ministerio de Justicia, se autorizó la extensión por un año desde su fecha de vencimiento de todas las cédulas de identidad de chilenos que tengan como año de expiración el 2020.

Datos de acceso al portal de estudios

Cuando se acerque la fecha de comienzo de clases recibirá un correo con los datos de acceso e instrucciones para ingresar al portal de estudios.