Nuestra Organización

Organización con tecnología, talento y objetivos

Estructura organizacional

Nuestra estructura organizacional está orientada hacia la transformación digital

¿Que es la transformación digital?

Es un ecosistema que combina tecnología, servicios y seguridad para crear experiencias de aprendizaje colaborativa, interactiva y personalizada.

TransfDigital

Las herramientas tecnológicas son la columna vertebral de nuestra organización y apoyan las siguientes funciones:
  • Servicio educacional
  • Operaciones
  • Comunicaciones
  • Automatización de procesos
  • Cultura organizacional y nuevas formas de trabajo

• Valores: Valores humanos los cuales consideramos el principal activo que permite que toda organización funcione de forma fluida y produzca mayor satisfacción a sus integrantes.
  • Flexibilidad: A través de metodologías ágiles dado que estos métodos son colaborativos, creativos y más eficientes.
  • Abiertos al cambio: A través de una cultura colaborativa.
  • Transformación digital: A través de la capacitación y desarrollo de habilidades digitales.
  • Comunicación: Multidireccional entre todos los miembros de la organización.
  • Estrategias con los clientes: Ofertas personalizadas e integración con la organización.
  • Sinergias humanas y tecnología: Consideramos que las herramientas tecnológicas no reemplazan la actividad humana sino que son un apoyo para aquellas tareas de alta complejidad, automatización o procesamiento de gran cantidad de datos.
  • Cultura Colaborativa: Permite a los colaboradores experimentar y recoger estas experiencias dentro de la cultura organizacional.
  • Gestión del conocimiento: Rescatamos y valoramos el conocimiento de los colaboradores a través de autorías compartidas de contenidos y para desarrollar nuevas habilidades digitales.
  • Gestión de Servicios: Orientación al servicio de todos los integrantes de la organización mediante una plataforma de servicios y ayuda donde gestionamos las solictudes internas y externas y apoyadas en una base de conocimientos disponible para a todos los participantes.
  • Portal de Servicios y Ayuda

Nuestra organización es una función sincronizada de estudiantes, profesores, apoderados, y personal administrativo. Tenemos un Portal del colegio para realizar solicitudes administrativas y consultar la base de conocimientos.

Organizamos las solicitudes a través de un concepto moderno de gestión de servicios apoyados en un portal de servicios donde el correo sólo se usa como herramienta de comunicación y no para gestionar solicitudes. En conjunto con una cultura colaborativa disponemos en el mismo portal una base de conocimientos para la autogestión y apoyo en todas las actividades cotidianas del colegio. Considerando la información y conocimientos el motor de toda organización eficiente.